El Mobile World Congress 2018 de Barcelona ha traido presentaciones de equipos por parte de diferentes empresas, como Nokia, Samsung, Motorola o LG, pero el evento también sirve para que las empresas que dan vida a estos equipos presenten sus productos.
El día de hoy, Qualcomm ha anunciado su nueva serie de procesadores, los Snapdragon 700, que están destinados a ofrecer un gran rendimiento a dispositivos que serán comercializados como gama media, por lo que podremos tener especificaciones de gama alta a un precio mucho mejor.
Una de las principales mejores para la gama media que otorgará la serie 700 es la mejora del rendimiento en aplicaciones de Inteligencia Artificial, como es el caso de Google Assistant, Google Lens o Bixby, y si lo comparamos con el procesador Snapdragon 660, serán el doble de potentes.
Por otra parte, la serie 700 traerá mejoras notables en el consumo de batería de los dispositivos de gama media, acercándose a la eficiencia energética con la que cuenta la serie 800.
Se espera que los primeros dispositivos con esta nueva serie de procesadores estén disponibles antes de que termine el primer semestre del 2018.
Fuente: Qualcomm