Qualcomm confirma que el Xiaomi Mi Mix 2 llevará el Snapdragon 835 y nos muestra un pequeño teaser

Muchas informaciones hemos tenido con respecto al nuevo flagship de Xiaomi que será presentado en exactamente una semana más, un día antes de la presentación de los nuevos iPhone, pese a que se creía que iban a ser presentados el mismo día.

De este modo, la semana pasada teníamos informaciones que decían que el Mi Mix 2 podría contar con el Snapdragon 836 y ser el primero en montarlo, pero hoy ha sido la misma Qualcomm la que se ha encargado de desmentirlo, pues han liberado una pequeña imagen que confirma que el nuevo buque insignia llevará el 835, pues el 836 no ha sido anunciado oficialmente aún.

La decisión no sorprende, pues el año pasado el Mi Mix original contaba con el Snapdragon 821, el mejor hasta la fecha, y la fórmula se repetirá este año. Además, en la imagen se puede ver la silueta del equipo, confirmando sus bordes casi inexistentes en la parte superior, y muy mínimos en la parte inferior.

Así, tendremos que esperar una semana para saber definitivamente todas las especificaciones del sucesor del teléfono que cambió el estándar del mercado y que fue el responsable de que muchos fabricantes hayan optado este año por smartphones sin bordes como preferencia de diseño.

Fuente: Weibo
Más noticias
Los AirPods Max ya están disponibles en Chile