Pushbullet es actualizado para responder WhatsApp y otras aplicaciones desde tu computadora

Excelentes noticias para los que somo dependientes y tenemos que estar conectados las 24/7 al mundo de la Internet. El día de hoy los amigos de Pushbullet han presentado una nueva actualización con diversos cambios, pero uno bastante significativo. Éste cambio están orientados tanto al cliente de escritorio como la aplicación móvil. Pues los invito a conocer su novedades.

redes socialesPushbullet nació como una aplicación para responder los SMS que llegaban a nuestro móvil de forma cómoda y rápida a través de nuestro PC. Sin embargo, el día de hoy ésta característica ha ido un poco más allá dándonos la capacidad de contestar los mensajes de distintos clientes de mensajería como WhatsApp, Hangouts, Telegram, Facebook Messenger y Line. Por lo que ahora puedes responder sin distraerte de lo que estabas haciendo, de manera simple y fácil. Lo mejor de ésto, es que cada respuesta es como si se hubiese hecho desde la misma aplicación, sin perder cada hilo de conversación ni registro de tu historial que desees guardar. Compruébalo tu mismo en el siguiente video.

También tendrás notificaciones de cabecera o heads-up en los dispositivos que tengan Android 5 Lollipop. Más adelante se agregarán nuevos clientes de mensajería en el futuro si aún no está el de tu preferencia. La nueva versión de Pushbullet es compatible solo con Android 4.4 KitKat o superior y ojo que si vas a usarla para Hangouts, debes descargar la aplicación Android Wear pese a que no tengas un Smartwatch, de hecho ni siquiera tienes que abrirla. Si te gustó esta excelente actualización de Pushbullet puedes descargar la aplicación para Android desde éste enlace. Para el caso del cliente de escritorio si tienes Windows descargalo desde acá o si tienes Mac bájalo por aquí.

Vía

Más noticias
Spotify revela las canciones, artistas y podcasts más escuchados de 2020 en Chile y en el mundo