fbpx

Puma debuta en el mundo de los relojes inteligentes con su primer smartwatch con Wear OS

Tenemos una nueva alternativa a la hora de elegir un reloj inteligente, ya que la reconocida marca Puma acaba de presentar su nuevo smartwatch.

El nuevo reloj inteligente tiene look totalmente deportivo, de hecho su público objetivo son precisamente los deportistas y personas con vida activa. El Puma Smartwatch viene de fábrica con el sistema operativo Wear OS de Google.

En el interior el Puma Smartwatch encontraremos al procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, el cual está acompañado de 512 MB de memoria RAM y su almacenamiento interno es de 4 GB. Su pantalla es una del tipo AMOLED de 1,2 pulgadas con 328 píxeles por pulgada.

También contamos con un sensor para calcular la frecuencia cardiaca, cuenta con GPS interno, conectividad NFC para pagos móviles y podemos nadar con el reloj gracias a su resistencia al agua de 5ATM. Su batería promete una autonomía de hasta 24 horas y cuenta con carga rápida para obtener un 80% de carga en solo 50 minutos.

El reloj inteligente de Puma estará disponible a partir del mes de noviembre en sus propias tiendas y en tiendas selectas por 275 dólares, unos CLP$199.990 aproximadamente, y estará disponible solo en tamaño de 44 mm. 

Con información de Android Central

Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 hereda varias de sus funciones a los Galaxy S10 con nueva actualización