Publican imágenes que muestran el posible diseño del próximo Samsung Galaxy Note 20

El día de hoy tenemos novedades relacionadas con el próximo Samsung Galaxy Note 20, ya que ahora podemos echar un vistazo de cómo podría ser su diseño gracias a unos renders no oficiales.

La cuenta de Twitter que conocemos como Ice Universe, ha publicado unas imágenes que nos muestran el posible diseño que podría tener el Samsung Galaxy Note 20. Son imágenes realizadas basándose en lo visto en la vida real.

La cuenta Ice Universe ya ha filtrado en varias ocasiones productos de Samsung, por lo que es una información en la que podemos confiar. Eso sí, no tomes en cuenta los gruesos biseles de la parte delantera porque en la realidad son tal delgados como los del Galaxy S20 Ultra. Sin embargo, los bordes serían más cuadrados.

Lo que nos resulta ya familiar es el agujero en la parte superior de la pantalla donde va alojada la cámara frontal, ya que es algo que venimos viendo desde el Galaxy Note 10 y aplicado también en la serie Galaxy S20.

Luego tenemos el lado trasero del equipo donde se aprecia el espacio para tres sensores de cámara y un espacio para el flash LED, muy similar al Galaxy S20. Recordemos que estas imágenes corresponderían al modelo normal del Note 20.

Finalmente, la cuenta Ice Universe muestra otra imagen creada por otro usuario que nos muestra cómo podría verse realmente el módulo de cámara del próximo Galaxy Note 20.

En resumen, esperamos que el diseño del Galaxy Note 20 sea muy parecido al del Galaxy S20, pero con bordes más cuadrados y obviamente acompañado del característico S-Pen. La nueva serie Galaxy Note 20 se espera que sea presentado durante el mes de agosto.

Más noticias
Samsung traerá de vuelta el bisel giratorio físico en el próximo Galaxy Watch