fbpx
PUBG mobile

PUBG Mobile se actualiza a la versión 0.14 con nuevo modo infección y más

Con muchos jugadores a su alrededor, el entretenido PUBG Mobile ha recibido una nueva actualización. Novedades que por supuesto te daremos a conocer a continuación.

La gran característica que llega al juego es el nuevo “Modo Infección”, el cual está ubicado en el apartado del “Modo Zombie”.

pubg mobile modo infección

En simples palabras, este nuevo Modo Infección es una variante de la eliminación por equipos (Team Match). Pero ahora seremos parte de ambos bandos, como lo son “Los Defensores” y “Los Zombies”. La misión para ambos casos será la de eliminar al equipo contrario, mediante armas si eres defensor o sólo usando las garras si eres zombi.

Por otra parte, PUBG Mobile recibe mejoras en la interfaz de usuario con cambios en la ubicación de botones, rediseño de menús, y más.

Así mismo, en esta versión 0.14 PUBG Mobile recibe más apariencias y habilidades, más artículos para la temporada 8, se ha mejorado el sistema de misiones diarias. También la instalación para equipos con Android se ha reducido, se ha optimizado el rendimiento general del juego, y se ha corregido un error que impedía a los personajes salir de los edificios.

Finalmente, la nueva actualización está disponible para iOS y Android. Sólo debes entrar a la tienda de aplicaciones y descargar la nueva versión.

¿Eres jugador de PUBG Mobile para Android o iOS? Cuéntanos que te parecen estas mejoras que han llegado al juego. Por mi parte, ya he actualizado y estoy listo para jugar.

Fuente: Android Police

Más noticias
Nokia 2.3 llega con batería para dos días, pero con conector Micro USB