La cámara Polaroid debe ser uno de los inventos más populares de la historia pero su éxito se fue viendo mermado por los avances tecnológicos en esta materia. De forma muy irónica, esos mismos avances son los que intentan revivir este fenómeno con las herramientas que existen actualmente.
En pocas palabras, podrás ocupar tu smartphone y convertirlo en una cámara Polaroid. ¿Como? Con una carcasa, pero no una como cualquier otra, si no una que incluye una impresora en la parte trasera con la cual podrás tener las fotografías que captures con tu teléfono al instante.
Este modelo es compatible con el iPhone 6, 5C, 5S, Galaxy S4 y Galaxy S5 y el tamaño de las fotografías impresas es de 2 x 3 pulgadas. Este proyecto de Kickstarter lleva el 385% de lo que necesitaban para producir este aparato, por lo que todo está listo para que la producción masiva comience en octubre. Si quieres obtenerla por un precio inferior al cual será lanzado más adelante aún puedes aportar desde USD $99 porque quedan 34 días para que termine la puesta en escena en esta famosa web.
Es una excelente opción para todos aquellos amantes de lo retro.