fbpx

Prueban la detección de caídas del Apple Watch Series 4 con una especialista de escenas de acción de Hollywood

Una de las funciones que más ha llamado la atención del nuevo Apple Watch Series 4 ha sido precisamente su capacidad de detectar caídas que tenga el usuario para luego contactar a emergencias.

De hecho hace poco supimos que esta función viene desactivada por defecto si tienes menos de 65 años de edad, ya que si viniera activada y eres un especialista de escenas de acción de Hollywood — por darte un ejemplo — el reloj detectará muchas caídas, no así si eres mayor de 65 años donde el riesgo de una caída accidental es alta.

El prestigioso medio Wall Street Journal ha puesto a prueba esta llamativa función del Apple Watch Series 4 con nada menos que con una especialista de escenas de acción de Hollywood, alguien que sabe perfectamente como simular una caída y que resulte ser lo más real posible.

Evelyn Osorio Vaccaro se puso un Apple Watch Series 4, activaron la función que detecta caídas y se puso a realizar lo que mejor que sabe hacer: Darse porrazos en el suelo para así simular una verdadera caída y ver cómo responde el nuevo reloj inteligente de Apple.

Veamos cómo le fue:

Como habrás apreciado estimado lector, nuestra protagonista sufrió varias caídas que fueron provocadas al pelear con una entrenadora de boxeo, e incluso cuando te resbalas con una cáscara de un plátano.

También simuló caídas que se ven menos realistas en donde el Apple Watch Series 4 supo reconocer muy bien entre una caída algo falsa y una más realista.

Nosotros ya estamos esperando que nos llegue un Apple Watch Series 4 para realizar un completo análisis, y bueno… como reviewer tendré que probar esta función con caídas, no me quedará de otra… 😅

Con información de Wall Street Journal vía YouTube
Más noticias
La primera beta de Android Q ya está disponible