El próximo iPad Mini estaría por cambiar radicalmente en 2026, y es que seguramente muchos recordarán que el dispositivo siempre ha estado rumoreado sobre su cambio de pantallas a paneles OLED. Y esto por fin podría hacerse realidad pronto.
El próximo iPad Mini con pantalla OLED podría debutar en 2026
Ahora, se rumorea que debutará en 2026, unos dos años después de su predecesor, que se lanzó el pasado octubre. También se rumoreó que el iPad mini de 2024 tendría un panel OLED en 2023, pero eso no fue así y la introducción de la nueva tecnología de pantalla se pospuso hasta la siguiente iteración de la línea.

Esto retraso en los cambios da a entender que probablemente la línea iPad mini está funcionando bastante bien en cuanto a ventas. También se ha rumoreado que el iPad Air entrará en la acción OLED en 2026, por lo que el año que viene podríamos ver por fin todos los iPads con pantallas OLED, aparte del modelo básico que probablemente seguirá con LCD para alcanzar su precio asequible.
Lo más probable es que la pantalla OLED del iPad mini sea LTPS y no LTPO, ni tampoco sea una Tandem OLED. Es decir, estaremos ante una sola «pila» de pantalla con un buen brillo, pero no el mejor. Y probablemente sin una alta frecuencia de refresco, que tiene que seguir siendo un factor diferenciador para los Pros más caros.