Próxima versión de Google Maps permitirá compartir nuestra ubicación y viajes en tiempo real

En los próximos días el gigante de Google lanzará una nueva actualización para su famosa aplicación Google Maps para iOS y Android, y entre sus novedades encontraremos una nueva función que nos permitirá compartir nuestra ubicación en tiempo real para diferentes propósitos.

Según comenta Google a través de su blog oficial, la aplicación te permitirá que compartas tu ubicación en tiempo real con tus contactos y/o amigos durante un tiempo pre-configurado por ti. Una función ideal para que tus amigos u otra persona puedan saber en qué lugar vienes o estás para X propósito.

Google Maps también te permitirá compartir los viajes que realices cuando requieres de indicaciones GPS y así compartirla con la gente que deseas. Al llegar a tu destino, la aplicación dejaría de compartir tu ubicación de manera automática.

Por el momento estas funciones no están disponibles, ya que lo estarán a partir de la próxima versión que liberará Google en los próximos días. Dichas funciones podrás usarlas en las plataformas de iOS y obviamente en Android.

Más noticias
El nuevo Huawei Mate 40 Pro gana el primer lugar del ranking de DxOMark como la mejor cámara del momento