Proveedores dicen que el recorte de producción del iPhone X será mucho menor al 50%

Durante la semana hubo varios rumores asegurando que la producción del más nuevo de los iPhone sería recortada en cerca de un 50% llegando a producir 20 millones de dispositivos para el primer trimestre del año.

El reporte parecía estar en concordancia con los reportes que decían que el dispositivo de Apple se estaba vendiendo de una manera pobre, para nada lo que esperaban en Cupertino, pero ahora desde la cadena de suministros salieron a aclarar los dichos.

El miembro de la cadena es Murata Manufacturing Co., quienes hacen partes de teléfonos para empresas como Samsung y Apple, quienes declararon que el recorte en las piezas pedidas es mucho menor al 50%.

La información oficial vendrá el jueves, que será cuando Apple declare su reporte financiero para el primer trimestre fiscal del año, que corresponde al último del año pasado, y mientras algunos pronostican ventas por cerca de 220 millones, lo que significaría un aumento del 1.6% con respecto al año pasado, pero que se queda corto de, por ejemplo, 2015, donde vendieron más de 231 millones de iPhone.

Fuente: Reuters