Imagen vía Flickr (Tim Reckmann)

Pronto vas a poder elegir de tu lista de contactos quien podrá ver el estado de tu última conexión en WhatsApp

El jueves recién pasado, WhatsApp anunció varias novedades para su servicio de mensajería, las cuales comenzarán a llegar a todos los usuarios de manera progresiva, aunque lo que más destacaban era sus nuevas Comunidades y la opción de enviar archivos de hasta 2 GB.

Pero bueno, WhatsApp continúa desarrollando las próximas novedades y ahora llega nueva información relacionada con la opción que nos permite elegir quiénes pueden ver nuestro último estado de conexión.

En la actualidad, tu estado de “visto por última vez” se puede ocultar a todo el mundo, pero esto significará que tu tampoco puedas ver el estado de nadie. Sin embargo, no es posible elegir a una lista de contactos con quien compartir esta información, como sí lo permite Telegram.

Pero, la cosa está cerca de cambiar según lo informado por WABetaInfo, ya la reciente beta de WhatsApp para iPhone, específicamente la versión 2.22.9.70, permite elegir personas de nuestra lista de contacto para que se compartida nuestra información sobre nuestro último estado de conexión.

Esta nueva función estará disponible para elegir en el menú de “Última vez”, “Foto del perfil”, y “Info.”.

Recordemos que esta nueva función está en plena fase de prueba y se desconoce por ahora cuándo lo veremos en la versión estable, aunque de seguro que está muy cerca de llegar.