Instagram Windows-10-Mobile

Pronto podremos hacer repost desde la misma aplicación de Instagram

Actualmente, para poder hacer un repost de una publicación de Instagram es necesario el instalar una aplicación de terceros, pero al parecer desde la empresa han decidido incorporar la función a Instagram nativamente.

Según llegan reportes desde distintas partes del mundo y desde Android e iOS, Instagram estaría probando esta nueva función, la que permitiría no solo repostear una publicación, si no que también llevarla a nuestras historias y hasta promover nuestras propias publicaciones.

Para hacer este “regram”, solo tendremos que escoger una publicación y elegir si cambiar el tamaño de la publicación, mantenerla igual o hacer comentarios de la misma, pero la característica tiene un pero, y es que también podremos decir que no si no queremos que nuestro contenido aparezca en los timelines de otras personas.

De esta manera, aplicaciones populares como Regram o Repost for Instagram quedarían obsoletas, pues desde la misma aplicación base han decidido darle un freno a la instalación de aplicaciones de terceros en nuestros teléfonos. Lamentablemente no tenemos información acerca de cuando llegará esta función a la versión estable, pues dependerá de como la reciban quienes están haciendo uso de esta función actualmente.

Fuente: TechCrunch
Más noticias
Las historias de Instagram tendrán subtítulos generados automáticamente