Actualmente, para poder hacer un repost de una publicación de Instagram es necesario el instalar una aplicación de terceros, pero al parecer desde la empresa han decidido incorporar la función a Instagram nativamente.
Según llegan reportes desde distintas partes del mundo y desde Android e iOS, Instagram estaría probando esta nueva función, la que permitiría no solo repostear una publicación, si no que también llevarla a nuestras historias y hasta promover nuestras propias publicaciones.
Para hacer este “regram”, solo tendremos que escoger una publicación y elegir si cambiar el tamaño de la publicación, mantenerla igual o hacer comentarios de la misma, pero la característica tiene un pero, y es que también podremos decir que no si no queremos que nuestro contenido aparezca en los timelines de otras personas.
De esta manera, aplicaciones populares como Regram o Repost for Instagram quedarían obsoletas, pues desde la misma aplicación base han decidido darle un freno a la instalación de aplicaciones de terceros en nuestros teléfonos. Lamentablemente no tenemos información acerca de cuando llegará esta función a la versión estable, pues dependerá de como la reciban quienes están haciendo uso de esta función actualmente.