fbpx

Pronto podrás exportar tus fotografías y videos de Facebook a tu cuenta de Google Fotos

A pesar de todos los escándalos de privacidad en los que se ha vuelto involucrado el gigante de Facebook, aún hay mucha gente que sigue usando esta gran red social.

Incluso, más de alguno tiene muchas fotografías y videos almacenados en Facebook, muchos de ellos son recuerdos importantes, incluso en algunas salen familiares que han fallecido.

Si bien Facebook no está en peligro de que se cierre, sí existe la posibilidad de que cierres tu cuenta en algún momento, lo que significaría tener que respaldar todas aquellas fotografías y videos que tienes en la red social.

Si ese es el caso, muy pronto no tendrás la necesidad de descargar todo el contenido, ya que ahora podrás exportarlo directamente a Google Fotos para tener almacenado en un lugar seguro

Gracias a una herramienta que ha desarrollado Facebook, pronto podrás tener todas las fotos y videos en Google Fotos. Simplemente debes vincular tu cuenta de Google en Facebook, autorizar la transferencia y listo.

Por el momento, este servicio solo está disponible en Irlanda, pero se espera que la red social lo habilite para todo el mundo durante la primera mitad del año 2020.

Con información de Facebook

Más noticias
WhatsApp para Android agrega una función similar a la llamada en espera tradicional para su servicio de voz