fbpx

Pronto podrás elegir quiénes podrán agregarte a grupos en WhatsApp

Estás en tu día libre descansando y cuando de pronto tu tranquilidad se interrumpe al estar recibiendo muchas notificaciones en tu celular. Es ahí cuando revisas tu equipo y te das cuenta que te agregaron a un grupo de WhatsApp.

A muchos esta situación puede resultar molesto y por lo mismo el gigante de WhatsApp ha comenzado a implementar una opción que nos permitirá elegir quiénes podrán agregarnos a un grupo si tienen nuestro número.

La web WABetaInfo ha logrado obtener una captura de pantalla que aparentemente pertenece a una versión beta de WhatsApp para iOS en donde se puede apreciar que en el apartado de Privacidad existe una opción que nos permite seleccionar quiénes pueden agregarnos a un grupo:

  • Cualquier persona (como funciona en la actualidad)
  • Solo contactos (solo podrán agregarte personas que tengas en tu lista de contactos)
  • Nadie (ninguna persona podrá agregarte a un grupo, incluso aquellos que tengan tu número).

Sin duda es una excelente opción que a muchos les resultará bastante útil, aunque tendremos que esperar un poco para poder tenerlo disponible en nuestro WhatsApp.

Por el momento dicha función se encuentra en pruebas, pero se espera que pronto sea liberado para las plataformas iOS y Android. Obviamente cuando esto suceda estaremos informándote como ya es costumbre.

Con información de WABetaInfo
Más artículos
Samsung Galaxy A8+ (2018) recibe parche de seguridad de Android de febrero