Pronto podrás compartir todo lo que ves en un Samsung Gear VR a través de Chromecast

Cuando estamos compartiendo con nuestra familia o amigos, se ofrece la oportunidad para mostrarles qué tal es el mundo de la Realidad Virtual. Sin embargo, cuando alguien se encuentra usando el visor, los demás no pueden apreciar lo que aquella persona está viendo… hasta ahora.

La empresa que está detrás del desarrollo del software que ejecutan los Samsung Gear VR — Oculus — ha anunciado que muy pronto liberarán una actualización que permitirá transmitir todo el contenido visualizado a través de estos visores a una pantalla o televisor usando al mismísimo Chromecast.

Esta nueva funcionalidad llegará con la última versión de la aplicación Oculus, permitiendo así duplicar lo que se ve en los visores a un Chromecast en cualquiera de sus versiones. De esta manera se podrá compartir todo lo que una persona ve a través de los Gear VR de Samsung, según informan en Android Authority.

Recordemos que el gigante de Google anunció algo similar en el pasado Google I/O, ya que muy pronto sus propios visores Daydream View VR también serán capaces de duplicar el contenido a un Chromecast. Dicha función estará disponible a través de una actualización que recibirá la plataforma Daydream VR.

Más noticias
VTR renueva completamente su aplicación VTR Play permitiendo ver todos los canales contratados