Pronto podrás bloquear el acceso en Facebook Messenger usando el método de seguridad de tu smartphone

Tenemos novedades con respecto a la aplicación de mensajería de Facebook, la que conocemos como Messenger, ya que todo parece indicar que pronto nos ofrecerá la posibilidad de proteger el acceso a la aplicación oficial usando Face ID o Touch ID en su versión para iOS.

Lo que busca la compañía es que al igual como sucede con WhatsApp, los usuarios de Facebook Messenger puedan proteger el acceso a la aplicación mediante el método de seguridad activo de su smartphone, ya sea, un código de seguridad, Face ID o lector de huellas (Touch ID).

Queremos dar a las personas más opciones y controles para proteger sus mensajes privados, y recientemente, comenzamos a probar una función que te permite desbloquear la aplicación Messenger usando la configuración de tu dispositivo”, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

La compañía estaría probando esta función con un pequeño grupo de usuarios de Messenger en la plataforma iOS, aunque eventualmente se espera que también esté disponible para todos los usuarios que usen la aplicación en la plataforma Android.

Por el momento no se menciona alguna fecha en la que esta función esté disponible de manera libre para todos los usuarios de la aplicación oficial.

Vía Engadget

Más noticias
OnePlus hace su arribo oficial en México