Pronto podrás activar funciones con solo dar toques en la parte trasera de los equipos Xiaomi con MIUI 12

¿Te imaginas activar ciertas funciones de tu smartphone con solo dar pequeños toques en la parte posterior del equipo? Pues todo parece indicar que Xiaomi ya se encuentra desarrollando aquella función.

Según lo descubierto por un usuario de XDA-Developers en el código de una versión beta de MIUI 12, Xiaomi estaría trabajando en el desarrollo de esta función que permite asignar funciones que se activarán al dar toques en la parte trasera del smartphone.

De hecho, hay unas capturas de pantalla que demuestran la existencia de esta función llamada “Back Tap”:

Estos toques que daremos en la parte trasera del equipo pueden ser dobles o triples, y cada uno tendrá una función asignada que por el momento se encuentra limitada a tomar una captura de pantalla, activar la linterna, abrir la cámara, panel de notificaciones o el centro de control.

Sin embargo, en XDA recalcan que esta función está muy bien escondida en el código de MIUI 12 y aún no está accesible para los usuarios, pero la función se ve bien avanzada, así que lo veremos muy pronto disponible.

Recordemos que Google también desarrolló la misma función para sus dispositivos Pixel que corran Android 11, mientras que Apple hizo lo mismo para sus equipos que estén operando con iOS 14.

Fuente

Más noticias
La app Mensajes de Google pronto eliminará automáticamente los SMS de verificación recibidos