fbpx

Pronto la app Tu Teléfono de Microsoft te permitirá realizar y recibir llamadas en Windows 10 usando tu móvil Android

Casi todos los usuarios de Windows 10 que lo mantienen actualizado a las versiones más recientes, han podido conocer la aplicación Tu Teléfono que nos permite sincronizar nuestro smartphone Android.

De esta manera, nuestro computador con Windows 10 podrá obtener las notificaciones y mensajes que nuestro smartphone reciba y tener la posibilidad de poder responder cada una de ellas. Sin embargo, pronto tendrá la capacidad de realizar una acción más.

Según lo informado por The Verge, la aplicación Tu Teléfono recibirá una nueva versión en la build 18999 para Insiders (20H1) de Windows 10 que actualmente se encuentra en pruebas. Esta nueva versión trae como novedad la posibilidad de recibir y realizar llamadas en Windows usando nuestro smartphone Android.

Funcionaría de una manera muy similar como podemos ver hace años en dispositivos iPhone y Mac, el cual nos permite realizar o recibir llamadas de nuestro iPhone en cualquier computador Mac que esté asociado a nuestra cuenta de Apple ID.

IMAGEN DE EJEMPLO EN MAC

En el caso de Windows y Android será exactamente lo mismo, pero tendremos que usar y configurar la aplicación Tu Teléfono tanto en nuestro computador, como también en nuestro smartphone compatible.

Debemos cumplir con ciertos requisitos técnicos, ya que se requiere Android 7 Nougat (o superior), pero también se necesitará un PC con Windows 10 que tenga soporte Bluetooth, la compilación 10H1 y la compilación 18362.356 de Windows 10.

Microsoft dice que esta característica se implementará primero para Insiders en la versión 19H2 (o más reciente). En el caso de aplicarla al público en general, no se sabe por el momento, pero cuando eso suceda te estaremos informando.

Con información de The Verge

Más noticias
¿Por qué Samsung dejará de fabricar sus teléfonos en China?