fbpx

[Actualizado] Principales operadores chilenos comienzan a anunciar disponibilidad y preventa del Huawei Mate 20 Pro

Esta semana fue muy importante para Huawei ya que presentó al mundo a la nueva y completa familia Mate 20, y entre ellos el que más destacó fue precisamente el Mate 20 Pro del cual puedes conocer nuestras primeras impresiones aquí.

Pero ahora que ya conocemos a los nuevos smartphones de Huawei, es hora de saber cómo lo vamos a adquirir en nuestro país. Por lo mismo el día de hoy los principales operadores móviles han anunciado la preventa del Mate 20 Pro.

MATE 20 PRO EN ENTEL

El operador chileno que conocemos como Entel anuncia que el Huawei Mate 20 Pro estará disponible durante los primeros días de noviembre y podrá ser adquirido en modo preventa a través de su sitio web, y posteriormente comenzará la venta general en sus principales tiendas para clientes y para quienes no sean clientes.

Quienes adquieran el Mate 20 Pro con Entel durante la preventa, van a recibir de regalo el Huawei Watch 3, más un cargador inalámbrico. En el caso de adquirir el equipo en alguna tienda del operador, existirán unidades limitadas que tendrán de regalo los audífonos Bluetooth Huawei FreeBuds y un cargador inalámbrico.

Si bien el operador no anuncia el precio que tendrá la preventa del Mate 20 Pro, sí menciona que podrá ser adquirido en 12,18 y hasta 24 cuotas sin interés con Banco Santander, Banco de Chile y Banco Estado. Sin embargo, si eres cliente de otro banco, podrás acceder pagarlo en 12 cuotas sin interés. Además podrás acceder al seguro contra daños accidentales “Mi equipo protegido” por solo $4.990 mensual.

En Entel nos caracterizamos por ser especialistas en accesorios y telefonía, y por tener los más recientes lanzamientos en smartphones de las mejores marcas, por lo que invitamos a todas las personas, sean clientes o no clientes Entel, a que visiten nuestras tiendas y nuestra página web, ya que podrán encontrar una amplia gama de productos, donde, por supuesto, estará lo más nuevo de Huawei”, dijo el subgerente de Productos Terminales de Entel, Mauricio Dacaret.

MATE 20 PRO EN MOVISTAR

Ee el caso del operador Movistar, ellos confirman que muy pronto estará disponible el Huawei Mate 20 Pro en color negro y estará disponible una preventa donde podrán adquirir el equipo con un “atractivo bundle” a través de su sitio web.

Cuando esté disponible el equipo se podrá encontrar en todas las modalidades de venta, como equipo liberado, modelo en cuotas y además, será parte del programa Movistar One para acceder al último equipo icónico cada 12 meses, por una cuota mensual.

El operador aprovecha de anunciar también que muy pronto tendrán disponible a la venta el Huawei Mate 20 Lite, pero sin revelar mayores detalles.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, anticipa que “el nuevo Huawei Mate 20 Pro formará parte del portafolio de Movistar One, y también podrá ser adquirido como equipo liberado en www.movistar.cl, hasta en 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y despacho a domicilio a lo largo de todo Chile”.

MATE 20 PRO EN WOM

En el caso del operador móvil WOM ellos solo han confirmado que muy pronto tendrán disponible al Huawei Mate 20 Pro pero sin entregar mayores detalles. Sin embargo, en el comunicado de prensa enviado a Pisapapeles.net agregan la imagen del equipo en color Emerald Green, aunque no sabemos si efectivamente llegará en ese color o no.

MATE 20 PRO EN CLARO CHILE

Finalmente tenemos al operador Claro Chile que también ha anunciado la pronta disponibilidad del Huawei Mate 20 Pro, aunque por el momento no han revelado fechas y precios. Sin embargo, el operador destacó que el modelo será parte de la gama de smartphones Premium del programa Claro Up el cual permite la renovación del equipo cada 12 meses y además incluye un seguro que protege el teléfono hasta que el cliente lo cambie por el nuevo.

En nuestra oferta de planes de pre y pospago, Huawei siempre ha tenido un lugar relevante dada su calidad, rendimiento y características técnicas que permiten a sus usuarios disfrutar de un gran teléfono. En esta oportunidad y como es habitual en Claro, llegará con la mejor oferta de la industria gracias al programa Claro Up”, afirmó Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile.

Vía Comunicado de prensa – Entel / Movistar / WOM / Claro Chile
Más noticias
Ahora puedes desbloquear apps y autorizar acciones con tu Apple Watch en macOS Catalina