Primeros rumores del Xiaomi Mi Max 3 dicen que integraría doble cámara y pantalla 18:9

De todos los smartphones actuales que podemos elegir por su capacidad de batería, quizás el más popular en el mundo es el Xiaomi Mi Max, serie de dispositivos que se caracterizan por tener pila para varios días.

Y si bien el Mi Max 2 no se lanzó hace mucho el año pasado, ya tenemos los primeros rumores desde China que dicen que el dispositivo tendrá una actualización en diseño este año, optando por una pantalla con relación de aspecto 18:9 y una doble cámara, muy al estándar actual del mercado.

Pero no sólo eso se ha filtrado, pues el mismo tipster que dio la información anterior ha ido un poco más allá declarando que el equipo llegará con 3GB/4GB de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno junto con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Lo más interesante, eso sí, es en su procesador, pues si primero se pensó que el equipo llegaría en dos versiones, una con el Snapdragon 630 y otra con el Snapdragon 660, ahora los mismos apuntan al Snapdragon 635 como única variante para el dispositivo que tendría 5.500 mAh de batería a bordo en la pantalla de 6.99 pulgadas y un precio de USD $265, así que no nos queda más que esperar, pues el equipo promete bastante.

Fuente: GizmoChina
Más noticias
Filtran todas las especificaciones técnicas de los próximos Samsung Galaxy Buds 2