Uno de los elementos que también destacó en el puesto de Xiaomi en el Mobile World Congress fue su vehículo eléctrico. El Xiaomi SU7 y SU7 Max son los automóviles que llegan a competir con otros de fabricantes como Tesla o Porsche, por mencionar algunos. Si quieres conocer más especificaciones del vehículo, puedes revisar los siguientes enlaces.
Ahora bien, en nuestra visita al stand de la compañía asiática pudimos conocer en vivo al Xiaomi SU7 Max. Si bien el auto ya estaba a la venta en el mercado chino, en el plazo de aproximadamente un año, podrá verse recorriendo las calles de Europa. Esto último, debido a que actualmente se encuentra en proceso de homologación, bajo las estrictas normas de seguridad del viejo continente.
El vehículo destaca por tener un sistema de conducción autónomo y alrededor de 12 cámaras que se distribuyen en el auto. También destaca su gran autonomía entregando sobre 800 kilómetros con una carga completa y su aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2.78 segundos.
Pues bien, sin más preámbulos, te dejamos con nuestras primeras impresiones del primer auto eléctrico de la compañía asiática.
¿Qué te parece el auto Xiaomi SU7 Max?