[Primeras impresiones] Sony Xperia C5 Ultra

Anoche, fuimos testigos de una grata e inolvidable velada. Una presentación jamás antes vista por Sony Xperia Chile -Que de antemano agradecemos la oportunidad de probar sus nuevos equipos y la experiencia- dicha presentación nos llevó hacia otra época, concretamente a la edad media, donde la consigna era que con Sony Xperia se puede traspasar la barrera del tiempo.

Pues bien, si vamos al grano. Sony nos presenta los nuevos Xperia C4 y Xperia C5 Ultra, equipos que llevan como estandarte la característica de incluir una buena cámara frontal, para tomar las tan de moda selfies. Sin embargo te contaremos nuestras primeras impresiones sobre el Sony Xperia C5 Ultra.

¡Vamos!

IMG_20150818_221852

A primera vista, el Sony Xperia C5 Ultra es un equipo con una pantalla de 6 pulgadas con bordes tan delgados que parecen imperceptibles, posee un diseño muy similar a su antecesor -Xperia C4-, al sostenerlo es bastante pesado por lo que da la impresión de poseer una construcción sólida. El equipo está fabricado en plástico, en la parte trasera se puede observar la cámara de 13MP con flash simple de led, acompañado de una superficie lisa y brillante como podrán ver a continuación.

Disclaimer: Omitan las manchas y huellas de los dispositivos.

20150819_043324896_iOS

Por otro lado, en la parte frontal nos encontramos con una cámara frontal de 13MP de gran angular, autoenfoque y un led flash -Sí, se puede decir que es un equipo 1313 por sus cámaras-. La pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución Full HD con un gran brillo y buena definición. Es bastante cómodo de usar con ambas manos, pero no esperes poder utilizar el equipo con una mano debido a su gran tamaño, no obstante, se ofrece un sistema en la interfaz para utilizarlo con una mano sin problemas.

20150819_043331819_iOS

En el interior, el Sony Xperia C5 Ultra está potenciado por Android 5.0 Lollipop y posee hardware como un procesador MediaTek de ocho núcleos y arquitectura de 64bits, haciendo que el sistema se mueva con total soltura y sin problemas.

20150818_212102437_iOS

Finalmente, hay aspectos del equipo que no se pueden probar de manera detallada como la batería, por lo que esperamos en contar pronto con una unidad para realizar las pruebas de rigor y un análisis detallado como sabemos realizar acá en Pisapapeles, nuevamente gracias a Sony Xperia Chile por vivir una increíble experiencia en éste lanzamiento.

Más noticias
Review The Legend of Zelda: Skyward Sword HD