[Video] Primeras Impresiones de los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact #MWC18

Hoy 26 de febrero comienza oficialmente el Mobile World Congress 2018 en Barcelona y los japoneses de Sony aprovecharon la ocasión para presentarnos a su nuevo Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact. Estos nuevos smartphones vienen a renovar la línea XZ de Sony con varias novedades.

Entre ellas tenemos un diseño más redondeado, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la primera cámara capaz de grabar en calidad 4K con tecnología HDR. Además podrás disfrutar de este contenido directamente en la pantalla del Xperia, ya que tanto el modelo normal como el modelo Compact incorporan una pantalla con tecnología HDR.

En el caso del Xperia XZ2 “a secas” encontraremos altavoces estéreo que serán capaces de hacer vibrar tu equipo con la tecnología Vibración Dinámiaca que es ideal para poder ver tus películas con la mejor calidad de imagen y de video.

Probamos los Xperia XZ2 y XZ2 Compact por unos minutos y estas fueron nuestras primeras impresiones.

¿Y a ustedes, qué les pareció lo nuevo de Sony? Recuerden que pueden seguir nuestra completa cobertura del Mobile World Congress en nuestras redes sociales. Estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Más noticias
Review Google Nest Mini