Otra de las tablets que pudimos conocer en Brasil fue la Galaxy Tab S10 Ultra, la nueva tablet de gama alta de la compañía surcoreana. Y al igual que su hermana menor, llega con toda la inteligencia artificial de la mano de Galaxy AI.
La nueva tablet buque insignia de Samsung es todavía más resistente gracias al nuevo chasis de aluminio reforzado. También se disminuye su espesor en 0.1 mm en comparación a la generación anterior y, a la vez, baja su peso de 732 a 718 gramos.
Por primera vez en toda la historia de tablets de la serie Galaxy S, esta décima generación cuenta con CPUs MediaTek Dimensity 9300+. Este procesador de gama alta hará que todo el procesamiento sea totalmente fluido y sin contratiempos.
Otro elemento que destaca de esta nueva generación, es que incluyen de fábrica al nuevo Android 14 basado en OneUI 6.1.1. Esto permite disfrutar de muchas características de Intelitgencia Artificial, como es el caso de la transcripción automática de voz a texto, anotaciones inteligentes en la cuales se crean resúmenes automáticamente, y mucho más.
A continuación te dejamos con nuestras primeras impresiones de la nueva Galaxy Tab S10 Ultra de Samsung.
¿Te gustó la nueva tablet buque insignia de la compañía surcoreana?