Tercer día en la Mobile World Congress, y con los anuncios ya hechos, es hora de traer las primeras impresiones de uno de los teléfonos que seguramente será uno de los más vendidos en la gama media, hablamos del Poco X4 Pro.
El sucesor del X3 Pro tiene un peso de 205 gramos, un poco más ligero que su antecesor, pero a la mano la verdad es que la diferencia es casi imperceptible, después de todo estamos hablando de 10 gramos de diferencia nada más.
Su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas es la principal diferencia con respecto a la generación pasada, y vaya que se nota, desde el primer momento cuando podemos ver que el cambio ha sido muy para mejor.
Donde también encontramos algunas mejoras es en su diseño, pues la disposición de las cámaras ha cambiado bastante, y ahora nos permite tener un diseño de dos tonos, independiente de que hayamos elegido el color azul o el color amarillo.
Y hablando del diseño trasero, otro de los grandes cambios es el sensor principal de la cámara, pues ahora tenemos nada menos que 108 megapíxeles como sensor principal, un salto bastante grande con respecto a los 48 megapíxeles del X3 Pro.
Lamentablemente no tenemos confirmada la fecha de su llegada a Chile, así como tampoco su precio en pesos chilenos, pero lo que sí sabemos es que llegará a territorio nacional antes de fin de año.