[Primeras impresiones] Motorola Moto Maxx

Rumores, rumores y más rumores se escucharon sobre la posible llegada del último smartphone de Motorola a esta parte del mundo. El Droid Turbo -como se conoce en Estados Unidos- ha llegado a territorio nacional de forma exclusiva y tuvimos la oportunidad de probarlo hoy. Te dejamos con nuestras primeras impresiones del nuevo Moto Maxx.

Al tomar el teléfono no nos encontramos con un diseño delgado, pero sigue siendo muy cómodo y se siente de excelente calidad. La batería de 3.900 mAh no parece ocupar tanto espacio dentro del terminal lo que lo hace liviano para sus 5,2 pulgadas. Los materiales están muy bien elegidos y te proveerán una muy buena protección dado que tiene nylon balistico premium y una cobertura de Kevlar. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 3.

IMG_1651

Por un momento pensé que los botones capacitativos serían un poco más incómodos debido a que llevo bastante tiempo usando botones incluidos en la pantalla, pero no fue así. Es más, casi no percibí la diferencia ya que están muy bien integrados.

IMG_1654

Nos encontramos con Android 4.4.4 KitKat en estado -casi- puro, mostrando una experiencia muy cercana a lo que vemos en el Moto X, por ejemplo. El tiempo que pudimos utilizarlo estuvo fluido y en ningún caso demoró en realizar algunas de las acciones a las que fue sometido. Será interesante saber como se desenvolverá con Android Lollipop aprovechando sus 3 GB de RAM y soporte para 64 bits.

IMG_1660

La cámara principal es de 21 MP e incluso pudimos tomar un par de fotografías, las cuales tuvieron muy buenos resultados. La velocidad de obturación no es la mejor, pero si está a la par de muchos de sus competidores en el mercado, por lo que no te verás afectado por esto. Siguiendo en el apartado multimedia nos encontramos con un parlante -si, uno- que tiene una calidad bastante buena y un nivel de volumen muy decente.

IMG_1661

Muy buenas primeras vibras ha entregado este equipo en cuanto a materiales, rendimiento y multimedia, pero llegó el momento de hablar de la disponibilidad. El Moto Maxx llegará en un principio solo a Claro y Movistar a fines de noviembre con un precio de referencia desde los CLP $199.000 con planes. Pese a que se preguntó si llegaría a Entel no hubo una respuesta clara y solo se afirmó que existe la posibilidad de que llegue el próximo año.

Pueden esperar el review completo pronto en Pisapapeles, ya que los chicos de Motorola ya nos han confirmado que tendremos uno la próxima semana. Si se portan bien hasta quizás les tengamos una que otra sorpresa.

 

Más noticias
Comparativa Samsung Galaxy S21 vs S21 Ultra