Primeras impresiones Moto Z Play

En una entretenida presentación en Sao Paulo, Lenovo dio el vamos con lo nuevo de su familia Moto, inclusive el recién anunciado Moto Z Play. Pusimos nuestras manos sobre él y te contamos nuestras primeras impresiones.

Si miramos de frente el dispositivo, nos encontramos con una copia casi exacta del Moto Z. Este nuevo terminal mantiene muchas similitudes con el diseño de su hermano mayor, pero muestra 1.8mm más de espesor. No piensen que es muy ancho ni nada por el estilo, de hecho, sigue siendo muy delgado comparado con otros teléfonos de la misma gama. A grandes rasgos, los materiales elegidos se sienten muy bien, ya que encontramos solo aluminio y vidrio.

img_20160908_114511

Su procesador Snapdragon 625 entrega un rendimiento muy bueno. Utilizando la unidad de muestra no noté ningún tipo de inconvenientes, pero tampoco tuvimos tiempo como para probarlo de forma más intensiva.

La pantalla se ve bastante bien. Encontramos una de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lo que demuestra que se pueden lograr grandes cosas sin aumentar tanto este apartado. Se agradece mucho que sea AMOLED, ya que Moto Display es la perfecta combinación para este tipo de paneles.

img_20160908_114839

El lector de huellas en la parte frontal, pese a que personalmente creo que rompe un poco la armonía del diseño, funciona de manera muy correcta. Es uno de los más rápidos que he probado hasta el momento.

El USB-C siempre ha sido un beneficio para mí. Creo que los usuarios que opten por el Moto Z Play se comenzarán a dar cuenta de esto, ya que este conector es reversible en ambos extremos, además de permitir una variedad de opciones más que el microUSB. Para quienes estén preocupados, este equipo sí incluye un conector de audio de 3.5mm.

img_20160908_114647

Ya estamos a la espera de una unidad de review para contarles todos los detalles del dispositivo como siempre lo hacemos. Si tienen dudas respecto del dispositivo, no duden en dejarlas en los comentarios.

Más noticias
Comparativa Samsung Galaxy S21 vs S21 Ultra