Primeras impresiones de iOS 12 beta en un iPhone 8 Plus

El día de ayer Apple nos presentó las novedades que trae el nuevo iOS 12 en la conferencia para desarrolladores que conocemos como WWDC en su versión 2018.

Terminada la presentación, la compañía de la manzana mascada liberó la primera beta de iOS 12 para desarrolladores, dándole la oportunidad a muchas personas de probar esta nueva versión.

Obviamente nosotros no quisimos ser menos e instalamos iOS 12 en un iPhone 8 Plus para conocer algunas de sus funciones nuevas, aunque las principales se encuentran solo para el iPhone X (equipo que no tenemos).

PRIMERAS IMPRESIONES

Grabamos en video algunas de sus funciones nuevas para que puedas apreciar cómo funcionan cada una de ellas, así que te adjuntamos el video a continuación:

Lo que más destaco (y lo dije en el video) es el rendimiento de iOS 12, ya que son muy pocas las fallas que he detectado, pero aún así anda muy rápido como si se tratase de una versión estable.

Recuerdo las primeras betas de iOS 10 y 11 que eran muy inestables, con animaciones lentas, drenaje de batería… etc, con iOS 12 todo funciona muy bien… o al menos esa es mi experiencia.

Así que si deseas instalar la beta de iOS 12 en tu dispositivo, yo te recomiendo que le des una oportunidad porque de verdad anda bien, incluyendo la autonomía en la batería.

Recuerda que ayer publicamos una guía con unas instrucciones muy simples para instalar iOS 12 sin ser desarrollador. Te dejo el link a continuación:

Aprende a instalar iOS 12 sin ser desarrollador

1 Comentario Unirse a la conversación →