Primeras impresiones Huawei MateBook E con pantalla OLED #MWC22

Durante la jornada hemos tenido el privilegio de probar algunas cosas interesantes de Huawei, y hoy tenemos la Huawei MateBook E, último integrante de la línea 2 en 1 de la marca, y que destaca por su ligero peso.

Con su pantalla OLED FullView Display táctil de 12,6 pulgadas, 10 bits, 16:10, relación de contraste de 1 000 000:1 y procesadores Intel de 11° generación, en ningún momento la laptop se siente con algún lag ni retraso.

Otra de las grandes ventajas de este modelo 2 en 1 es el de poder llevar nuestra laptop a todos lados, y gracias a su teclado retráctil y distintos grados de inclinación, la comodidad se transforma en el mejor aliado de esta laptop.

Punto importante también es su rapidez, con 16GB de memoria RAM y 512GB de memoria interna PCIe NVMe, la MateBook E nos permite incluso el poder hacer un reflejo de nuestro teléfono con el PC mediante Huawei Share.

Finalmente, pudimos probar el lápiz que es compatible con esta laptop. y gracias a su latencia de solo 2ms, la confiabilidad será nuestro mejor aliado en este punto.

La mala noticia es que no sabemos cuándo es que llegará definitivamente esta nueva laptop a Chile, pero si nos han confirmado que llegará, así que tocará esperar un poco más. De todos modos, estaremos informando oportunamente su llegada a territorio nacional.