El Galaxy S25 plus (S25+), es el más intermedio de los tres equipos anunciados hoy en el Galaxy Unpacked. Gracias a la invitación de Samsung para ir a San José, Estados Unidos, tuvimos la oportunidad de probar algunos minutos este modelo.
Para detalles técnicos, puedes ver la nota del anuncio y ver la comparativa:
Es un equipo interesante, cumple su función para quienes no les gustan los dispositivos tan grandes, ya que cuenta con un tamaño de pantalla ideal para temas multimedia; sin embargo, el S25 normal, sigue siendo el dispositivo ideal si lo quieres manejar con una sola mano, es el más cómodo.
Durante los minutos que tuvimos el equipo, nuestra mayor prueba en sí fue probarlo en comparación con el normal para evaluar comodidad, espacio en el bolsillo, entre otros.
Estuvimos evaluando el equipo por algunos minutos para darles a conocer nuestros primeros análisis. Pero ante de comenzar, les recordamos de que el Galaxy S25 PLus cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas Dynamic AMOLED 2X que dispone de una tasa de refresco dinámica entre 1 y 120Hz y un peak de brillo de 2600 nits.
Por otra parte, este equipo cuenta con las siguientes medidas: 158.4 x 75.8 x 7.3 mm, y tiene un peso aproximado de 190g y la pantalla viene protegida con Gorilla Glass Victus 2.
El equipo ve la luz con Android 15 basado en One UI 7.0 y con siete años de actualización a partir de este año.
El equipo viene potenciado con chipset Qualcomm Snapdragon 8 Elite en arquitectura de 3 nanómetros, destaca por disponer una GPU Adreno 830, una NPU Hexagon y tener 8 núcleos distribuidos en:
- 2×4.47 GHz Oryon V2 Phoenix L
- 6×3.53 GHz Oryon V2 Phoenix M
En cuanto a batería, el Galaxy S25+ dispone de una tipo Ion litio de 4900mAh, con carga por cable de 45W, carga inalámbrica de 15W (Qi2) y 4.5W de carga inalámbrica reversible.
Sin más dilatar, te dejamos el video de las primeras impresiones: