Xiaomi lanzó de forma oficial para Latinoamérica su nueva serie Redmi Note 13, la cual incluye cinco dispositivos de los cuales cuatro llegarán a Chile. En esta nota te presentamos las primeras impresiones del equipo tope de línea de la serie, el Note 13 Pro+ 5G.
El lanzamiento se realizó este miércoles en Bogotá, Colombia, y allí estuvimos con Pisapapeles para conocer en detalle lo que trae esta nueva serie.
El equipo busca posicionarse frente a la competencia como el mejor gama media debido a la relación entre las especificaciones que ofrece y el precio con el que llegará al mercado chileno.
Y Xiaomi llega con novedades en toda la serie respecto a la generación anterior pero particularmente en este equipo ya que, por ejemplo, es el que inaugura la pantalla curva en la serie Redmi. Además, incorpora un procesador que destaca, el MediaTek Dimensity 7200 Ultra, el cual optimiza varias funciones, sobre todo cuando se trata de usar el equipo para multitarea o gaming.
El equipo también destaca por su cuerpo de cámaras, con lente gran angular de 200 MP f/1.7 con estabilización electrónica y por software. Además, cuenta con una cámara ultra gran angular de 8MP f/2.2 y una cámara macro con 2MP f/2.4.
Otro tema importante, dependiendo del tipo de usuario, y el tipo de audífono que tengas, este modelo no incorpora el Jack 3.5mm de conexión para audio. Solo podrás conectarse con los dispositivos de audio vía bluetooth.
El Redmi Note 13 Pro+, también se diferencia de sus hermanos menores por la capacidad de protección al polvo y al agua; los menores cuentan con IP54 y el Pro+ con IP68, similar a la de equipos gama alta.
Si te interesa conocer más detalles del equipo, revisa nuestras primeras impresiones:
Puedes encontrar más información de los anuncios del Redmi Note 13, directo en la página del fabricante.