ASUS Zenbook Duo 2024 primeras impresiones portada

Primeras impresiones ASUS Zenbook Duo 2024 #CES2024

Recientemente estuvimos presentes en el CES 2024 desarrollado en Las Vegas, y el puesto de ASUS era uno de los imperdibles de la feria. Por supuesto lo visitamos, y uno de los elementos que llamó nuestra atención es el nuevo ASUS Zenbook Duo 2024 UX8406, un computador portátil que cuenta con dos pantallas. Como siempre, puedes revisar más detalles en nuestra nota de presentación.

Los paneles son táctiles, del tipo OLED y tienen una resolución 3K o FHD con una tasa de refresco de 120 o 60 Hz, respectivamente. Por supuesto que las pantallas son validadas por Pantone y son compatibles con HDR, algo clásico de ASUS.

En relación con el rendimiento, el portátil cuenta con varias configuraciones de CPU como el Intel Core Ultra 5, Ultra 7 o Ultra 9. Así mismo, tiene hasta 32 GB de memoria RAM y hasta 2 TB de almacenamiento según la configuración elegida. Los gráficos son integrados cortesía de Intel Arc Graphics.

Su teclado se puede usar de manera física (el cual es removible y operable externamente por Bluetooth). O también de manera virtual usando una de las pantallas táctiles.

Pues bien, sin más relleno en seguida te dejamos con nuestras primeras impresiones del equipo.

¿Qué opinas del nuevo Zenbook Duo 2024?