Imagen: WalkingCat (@h0x0d)

Estas serían las primeras imágenes filtradas de las nuevas HoloLens #MWC19

El usuario de Twitter @h0x0d (WalkingCat), conocido por filtrar productos referentes a Microsoft, publicó lo que vendrían a ser las primeras imágenes de la nueva generación de las HoloLens.

Estas últimas serían las nuevas gafas de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) de los de Redmond.

Así serían las nuevas HoloLens

Imagen: WalkingCat (@h0x0d)

Sus dimensiones serían más reducidas en comparación a sus antecesoras. La parte frontal tendrá un mayor relleno y un dial de ajuste trasero para mantener el auricular en su lugar.

Imagen: WalkingCat (@h0x0d)

En una de las capturas se ve hasta una persona especializada en el ámbito de la medicina haciendo uso de estas nuevas HoloLens. Quizás la organización tiene pensado más de un mercado y/o posibilidades a la hora de su utilización.

Este producto contaría con un campo de visión mejorado, un chip de inteligencia artificial mejorado y el procesador Qualcomm Snapdragon 850 ARM.

Imagen: WalkingCat (@h0x0d)

En otra de las ilustraciones hay una mujer que no solamente sacará provecho del soporte de gestos, sino que además demuestra que este gadget soportará gestos de toque y hasta la posibilidad de hacer clic o interactuar con hologramas directamente con los dedos.

Esta filtración de ahora se complementa, en cierta forma, con otra publicación en donde veíamos un video teaser de las nuevas HoloLens.

Atentos al evento de Microsoft

Se espera que Microsoft presente dichas gafas en un evento suyo de cara al MWC19 hoy mismo, domingo 24 de febrero del presente año a las 18:00 hs de España (GMT+1). O sea, a las 14:00 hs de Chile.

Pisapapeles está en vivo y en directo desde Barcelona. Así que estate al pendiente que te estaremos brindando información de primera mano.

Fuente: The Verge
Más noticias
Microsoft podría estar trabajando en un emulador nativo para ejecutar apps de Android en la próxima versión de Windows