Primera generación del Moto X, Moto E y Moto G 4G pasarán directamente a Android 5.1

Motorola sigue trabajando a máxima velocidad para mantener actualizados sus dispositivos más popular a la última versión del sistema operativo que ejecutan. En este caso ha sido David Schuster, Software Product Manager de Motorola, quien ha dado una muy buena noticia a los usuarios de la primera generación de smartphones Moto de la misma marca.

A través de su cuenta de Google+ se encargó de aclarar que el Moto X, Moto G 4G y Moto E de primera generación se saltarán la actualización oficial a Android 5.0.2 (han habido varios soak test) y pasarán directamente a Android 5.1. Esto se debe principalmente a la cantidad de mejoras que trae la última versión del sistema operativo, lo que entregaría una mejor experiencia a los usuarios.

 
Si bien no hay fecha establecida, Schuster afirmó que ya están realizando pruebas de Android 5.1 en estos dispositivos, por lo que deberían pasar un par de semanas para que veamos una versión final llegar vía OTA. Ahora solo queda tener paciencia y esperar para recibir las últimas novedades por parte de Google y Motorola.


Más noticias
Qualcomm Snapdragon 750G portada
Qualcomm presenta su nuevo chipset Snapdragon 750G con 5G