fbpx

Aparece el primer render del que sería el Sony Xperia X (2017)

En esta edición del MWC17 se esperan unos cuantos terminales a revelar por parte de la japonesa. Probablemente uno de ellos sea el Xperia X (2017), o también conocido como Xperia X2.

Es curioso no haber tenido muchos rumores acerca de los móviles de Sony en general en lo que va del año. No obstante, sea para bien o para mal, hoy se ha colado el primer render que correspondería la sucesión del Xperia X original. Te dejamos a continuación con dicha imagen:

A simple vista notamos unas líneas de diseño un tanto continuista de los smartphones de Sony, pero con sutiles diferencias. Lo más sobresaliente son sus bordes laterales curvos. Ojo, esa curvatura no es tan pronunciada.

Además, notamos un esfuerzo por parte de la compañía en reducir todos los marcos lo mayor posible. Tanto es así que el logo de “Sony” y/o “Xperia” desaparecen de su frontal.

De manera complementaria, en su cara de enfrente vemos el espacio para el parlante/altavoz en su sector superior, acompañado de la cámara secundaria y un sensor.

Abajo, hay un espacio que pareciera pertenecer a otro altavoz. Por lo tanto, no se descarta estar ante un teléfono con sonido estéreo.

Por otro lado, si detienes tu mirada en el costado derecho, de forma muy tenue se visualiza un hueco correspondiente al botón de encendido/apagado con la misma estructura a otros actuales de la marca, en donde dicho botón funcionaría de forma adicional como lector de huellas dactilares.

Debajo del mismo, apreciamos las teclas de volumen y una especial dedicada a la cámara… eso, o a lo mejor Sony decide sumarse a la moda de los asistentes virtuales.

Por el momento, esa es toda la información que se maneja. Sin embargo, desde ya te advertimos el tomar todos estos datos con suma precaución. Esperemos ver tanto a este Sony Xperia X (2017) como muchos otros móviles más en unos pocos días — horas — en pleno MWC.

Ante tal situación, te obligamos invitamos a no despegarte de Pisapapeles.net, pues estaremos en vivo y en directo para contarte cada detalle.

Fuente: GSMArena