Se filtra el que sería el primer móvil de Sony con doble cámara frontal

Una de las pocas marcas que aún no se decantan por la moda de la doble cámara es Sony, aunque eso estaría por cambiar, pero no precisamente como uno más se lo esperaría.

Existe un sitio llamado GFXBench que se dedica a realizar diferentes pruebas a equipos y, en base a eso, se obtienen resultados y características técnicas de los mismos. A esto también se le suele conocer como benchmark.

Dicha esa explicación, resulta ser que un supuesto nuevo teléfono de la firma japonesa pasó por GFXBench y dejó al descubierto la mayoría de sus características, las cuales te las pasaremos a detallar a continuación.

Sony H3213 Avenger

Lo primero que llama la atención es el nombre bajo el que se identifica al equipo: Sony H3213 Avenger. Obviamente esperamos que sea un nombre en código y se modifique de aquí a su presentación oficial.

La pantalla sería de 6 pulgadas con resolución Full HD, así que quizás no se trata de un móvil con buen aprovechamiento del panel con respecto al resto del frontal.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos funcionando a 2,2GHz. Varios especulan con que se trata del Snapdragon 630. La GPU Adreno 508 le hará compañía.

El móvil viene con 4GB de RAM y 32GB de ROM, quedando unos 20GB libres para el usuario final desde el comienzo.

La cámara principal estaría compuesta por un solo sensor de 21MP con AF, detección de fase y flash LED, y permite capturar videos en 4K. Por su parte, en la frontal veríamos dos lentes que en el benchmark se indican de 15MP y 7MP, no obstante, lo más probable sea que esas cifras se incrementen hasta los 16 y 8MP respectivamente. Además, puede filmar a la misma calidad que la trasera.

El aparato vendría con conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth, GPS y NFC. Por último, su sistema operativo será Android 8.0 Oreo, probablemente con alguna capa de personalización de por medio.

Y hasta aquí llegaron las filtraciones de hoy. Habrá que permanecer atentos por si en un futuro cercano surgen nuevas pistas de este smartphone de Sony. Puede ser que lo presenten antes de finalizar el 2017, o quizás a inicios del año próximo.

Fuente: GSMArena