Prime es la correa que carga el Apple Watch

Poco a poco, las correas para el Apple Watch se han convertido en un accesorio al que Apple le está dando bastante importancia. De hecho, actualmente podemos encontrar una gran variedad de correas y colores en la Apple Store de los de Cupertino, en distintas variedades y precios, los que muchas veces escapan de nuestro presupuesto dirigido a dicho apartado.

Sin título

Es por eso que a Kickstarter ha llegado una idea que podría ser bastante bien recebida por la comunidad, se trata de Prime, una correa que nos permite cargar nuestro dispositivo a través de la conexión de 6 pines que encontramos en el interior del hueco utilizado para situar la correa. Si lo vemos de cerca, parece un accesorio en forma de correa al que debemos acoplar el Apple Watch en su interior.

Prime estará disponible en un total de dos colores, y en acabados de acero y aluminio. Ahora bien, a simple vista, el tamaño del mismo parecer ser abismal. Una vez hemos acoplado el Apple Watch en su interior, el Apple Watch se convierte en un dispositivo demasiado grande como para poder llevarlo con comodidad a todas partes.

87517fb0639c16c03cc9d73b7c674c2f_original

A falta de 36 días para la finalización del plazo puesto para el Kickstarter, el proyecto lleva fundado cerca del 20% de su meta, por lo que te invitamos a formar parte del proyecto si tienes interés real en el mismo.

Fuente: Kickstarter

3 Comentarios Unirse a la conversación →