fbpx

Se anuncia preventa del iPhone Xr y Apple Watch Series 4 en Chile

Si bien los iPhone Xs y Xs Max ya se encuentran a la venta en distintas tiendas desde hoy en nuestro país, nos faltaba información de dos dispositivos que fueron anunciados en el pasado evento de Apple: El iPhone Xr y Apple Watch Series 4. Hoy fueron Movistar y MacOnline los encargados de anunciar las preventas de estos dispositivos.

iPhone Xr

El iPhone Xr, tal como lo habíamos adelantado, comenzará su preventa el viernes 2 de noviembre a través de su portal web, para luego comenzar su venta a todo público el viernes 9 de noviembre. Este equipo es el hermano menor de los equipos que lanzó Apple este año e incluye una amplia gama de colores –bueno, más amplia que lo normal– para elegir.

Apple Watch Series 4

De la nueva serie de smartwatch de Apple no habíamos tenido ninguna novedad, hasta ahora. MacOnline y Reifstore anunciaron que la nueva serie de Apple Watch llegará en modalidad de preventa el 2 de noviembre. Esto también incluye la versión Nike del Apple Watch Series 4. La fecha definitiva de venta todavía no ha sido anunciada pero esperamos saber más detalles pronto.

¿Y las demás tiendas?

Es cosa de tiempo para que las otras operadoras y vendedores autorizados de Apple anuncien sus respectivas preventas. Probablemente todas o la mayoría pondrán sus fechas dentro del mismo rango. Así que atento a Pisapapeles para enterarte de las fechas de preventa de las demás operadoras.

 

Más noticias
iOS 13 en dispositivos de Apple
Ya está disponible la tercera beta pública de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina y tvOS 13