Presidente de la división de smartphones de HTC renuncia

HTC sigue con sus problemas en la división de móviles, que esta vez afectan al presidente de la división móvil de la marca, el que habría decidido dar un paso al costado según confirman desde la misma compañía taiwanesa.

Chialin Chang llegó a la empresa en 2012 como CFO, y tras los pésimos resultados financieros de HTC, que incluyen 10 trimestres consecutivos de pérdidas y una baja en un 27% con respecto al año pasado, habrían hecho que se gatillara la renuncia.

“Podemos confirmar que Chialin Chang ha renunciado a su posición de Presidente de la división de smartphones y dispositivos conectados de HTC. Le agradecemos por sus dedicación a la compañía los últimos años y le deseamos lo mejor en sus trabajos futuros”. –HTC

Las razones oficiales de la salida de Chang son las de “seguir su carrera personal en otro lado” según cuenta HTC. La noticia llega justo después de la confirmación de que el HTC U12 será presentado en este otoño, por lo que timing no fue de lo mejor.

De este modo, HTC se queda sin cabeza en la división de smartphones, y con la confirmación de que el acuerdo con Google se realizó de manera oficial el mes pasado, harán que los siguientes meses se tornen interesantes para el futuro de la compañía.

Más noticias
Google I/O 2021 será virtual y gratuito a partir del 18 de mayo