Presidente de HMD promete un MWC 2018 increíble

Nokia no para de trabajar para afinar detalles de lo que será su año 2018, y una de las paradas obligadas para todo fanático de los smartphones es la Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará en febrero.

Si ya tenemos al Nokia 6 (2018) oficialmente en la cartera de la empresa y con el Nokia 1 que llegará en marzo ya casi confirmado, el presidente de HMD, casa de Nokia, ha salido a reducir un poco las especulaciones.

Mediante su cuenta de Twitter, Juho Sarvikas pidió perdón por estar un poco desconectado de la red social, donde hace todos los anuncios con respecto a los cambios en los sistemas operativos de los equipos, argumentando que se encuentra ocupado preparando la MWC 2018, y que podemos esperar que sea asombrosa por parte de Nokia.

Aún no se tiene información acerca de cual será en concreto el o los equipos que llegarán oficialmente, pero muchos esperan tanto el Nokia 9 como una actualización en el Nokia 8, así que tendremos que esperar un poco más, porque seguramente las filtraciones no se detendrán hasta febrero, mes donde nos espera la conferencia en cuestión.

Fuente: Juho Sarvikas