La presentación del Nokia 9 PureView se habría vuelto a retrasar

Nuevo día, nuevo rumor acerca del Nokia 9 PureView. Uno de los pocos flagships sobre los que tanto se ha rumoreado antes de ser una realidad concreta.

En el día de hoy, una nueva fuente señala que la presentación de este terminal no llegaría a darse en el mes de enero como estaba previsto.

Juho Sarvikas, Director de Productos de HMD Global, estuvo burlándose de algunos productos que van a demostrase durante el Mobile World Congress. Sin embargo, ahí es cuando aparece aquel contacto indicando que Nokia habría vuelto a retrasar la fecha de lanzamiento de su equipo puntero. Y justamente pasaría el evento de la organización para el MWC19 en cuestión.

Publicidad

Al poco de haberse producido esto, alguien más proporcionó algunos comentarios adicionales al respecto, sólo que fue algo más precavido. Dicho de otra forma, comentó que las invitaciones para la exhibición deben estar repartidas para el 16 de enero del presente año. Caso contrario, entonces eso equivaldrá a que la presentación se dará en el marco del MWC19.

Lo más loco de todo esto es que antes de señalar a enero como momento idóneo para dar a conocer al flagship de HMD, ya se barajaba el MWC como probabilidad. Luego se corrió la estimación para el presente mes… y ahora vuelve a alejarse.

Los riesgos de presentarse en el MWC19

Ahora bien, aquello último sucediera así, ello implicaría una jugada de mucho riesgo para Nokia. Es decir, deberá de competir en protagonismo con otros equipos a mostrarse de otras marcas. Entre ellos se esperan los nuevos Xperia XZ4 y un nuevo buque insignia de LG; por solamente citar un par.

Como sea, ahora lo más razonable es mantenerse cautos e ir observando qué sucede con el transcurrir de los días. Algo me dice que en poco tiempo volveremos a tener noticias referidas a este Nokia 9 PureView.

Fuente: Phone Arena

0 Comentarios Unirse a la conversación →