Se filtra el precio que podría tener el próximo Motorola Moto X4

Tenemos novedades con la próxima cuarta generación del famoso Moto X que nos prepara Motorola y que vendría a ser una alternativa un poco más accesible al Moto Z2.

Según explican en GSMArena, el próximo Moto X4 tendría un valor de 350 euros en Europa, algo así como unos CLP$270.000 aproximadamente. Este precio lo reveló Roland Quandt, un editor de sitios de tecnología en Alemania.

Si esto realmente resultase ser cierto y también lo fuesen los rumores anteriores que tienen relación con el Moto X4, por ese precio mencionado anteriormente tendríamos acceso a un smartphone que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado entre 3 y 4GB de memoria RAM y en versiones de 32 y 64GB de almacenamiento interno.

Además debería tener una doble cámara trasera de 13 megapíxeles con aperturas entre f1/7 y f/2.2, batería de 3.800 mAh de capacidad compatible con el sistema de carga rápida Quick Charge 4.0, puerto USB Tipo-C, contaría con certificación IP68, un cuerpo de cristal y metal, y compatible con su sistema de Moto Mods.

Por el momento se desconoce cuándo será la fecha exacta en la que Motorola nos presentará todas las novedades que trae la cuarta generación del reconocido Moto X que en años anteriores fue un éxito en ventas, aunque definitivamente debería ser presentado antes de terminar el mes de septiembre.

Más noticias
Google actualiza Wear OS a Android 11 con pocas novedades que destacar