fbpx

Portavoz de Xiaomi confirma que NO habrá versión global del Redmi Note 7 Pro

Sin duda alguna Xiaomi ha lanzando grandes smartphones que llaman mucho la atención de los usuarios, como lo es el caso del Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, precisamente por grandes prestaciones a un precio que convence a muchos.

El Redmi Note 7 “a secas” ya cuenta con su versión global lista, de hecho hace muy poco se comenzó a comercializar en España y esperamos que muy pronto llegue a nuestro país. Sin embargo, el Redmi Note 7 Pro sigue sin una versión global que muchos esperaban.

Lamentablemente un portavoz de la compañía salió a entregar una noticia que nadie quería. El Director Regional de Xiaomi para el sudeste asiático, John Chen, realizó la siguiente declaración en el Facebook de Xiaomi en Tailandia:

Queridos Mi Fans: Aunque me gustaría mucho, lamento a informar a todo el mundo que NO habrá una versión internacional del Redmi Note 7 Pro que llegue a otros países diferentes a China e India debido a nuestra estrategia de producto.

De igual manera, si algún importador decide traerlo desde su natal China y según la información entregada por GSMArena, el Redmi Note 7 Pro solo operaría con la banda 4G B7 (2600MHz – Entel, Movistar y Claro) en nuestro país, quedándose sin 4G+ y no sería compatible con la red AWS de WOM en 3G y 4G.

Así que ya sabes estimado lector, si estabas interesado en el Redmi Note 7 Pro, tendrás que importarlo bajo tu cuenta y usarlo en una red móvil con una cobertura limitada por falta de compatibilidad.

Con información de GSMArena

Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año