fbpx

Portavoz de Xiaomi confirma que NO habrá versión global del Redmi Note 7 Pro

Sin duda alguna Xiaomi ha lanzando grandes smartphones que llaman mucho la atención de los usuarios, como lo es el caso del Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, precisamente por grandes prestaciones a un precio que convence a muchos.

El Redmi Note 7 “a secas” ya cuenta con su versión global lista, de hecho hace muy poco se comenzó a comercializar en España y esperamos que muy pronto llegue a nuestro país. Sin embargo, el Redmi Note 7 Pro sigue sin una versión global que muchos esperaban.

Lamentablemente un portavoz de la compañía salió a entregar una noticia que nadie quería. El Director Regional de Xiaomi para el sudeste asiático, John Chen, realizó la siguiente declaración en el Facebook de Xiaomi en Tailandia:

Queridos Mi Fans: Aunque me gustaría mucho, lamento a informar a todo el mundo que NO habrá una versión internacional del Redmi Note 7 Pro que llegue a otros países diferentes a China e India debido a nuestra estrategia de producto.

De igual manera, si algún importador decide traerlo desde su natal China y según la información entregada por GSMArena, el Redmi Note 7 Pro solo operaría con la banda 4G B7 (2600MHz – Entel, Movistar y Claro) en nuestro país, quedándose sin 4G+ y no sería compatible con la red AWS de WOM en 3G y 4G.

Así que ya sabes estimado lector, si estabas interesado en el Redmi Note 7 Pro, tendrás que importarlo bajo tu cuenta y usarlo en una red móvil con una cobertura limitada por falta de compatibilidad.

Con información de GSMArena

Más noticias
Huawei queda fuera de la Asociación SD: ¿Fin de la microSD en sus equipos?