Por si quedaban dudas: Entel notifica que Spotify aumentará su precio a partir de septiembre

Hace tres semanas atrás te comentábamos que Spotify había dado a conocer a sus clientes del servicio Premium que el costo de la suscripción aumentaría en un 19% debido al IVA a los servicios digitales.

El nuevo valor que tendrán las cuentas Premium individuales sería de $4.150, mientras que la suscripción familiar sería de $6.290 mensuales. Sin embargo, dicha tarifa se comenzará a cobrar a partir de octubre para clientes actuales.

Pero los clientes del operador Entel que tienen contratado el servicio Premium de Spotify con cargo a su boleta mensual, no fueron notificados por ningún medio en ese momento, dejando la duda en los usuarios y pensando en que quizás se “salvarían” del cobro extra.

Pero como era de esperarse, no fue así, ya que el operador Entel ha enviado un SMS a todos sus clientes que tienen contratado el servicio Premium de Spotify. Dicho mensaje es el siguiente:

Al ingresar al sitio web indicado por Entel en el mensaje de texto anterior, ahí podremos encontrar mayor información relacionada con esta nueva medida:

Así que ya sabes estimado lector, tienes durante todo el mes de agosto para aceptar la nueva tarifa o cancelar tu suscripción Premium antes de que comience a regir la nueva tarifa.

Más noticias
Samsung presenta a nivel global al nuevo Galaxy S20 FE (Fan Edition)