Por si no fuese suficiente: TikTok llega oficialmente a los televisores de Samsung en Europa

No hay duda del éxito que está teniendo la aplicación de vídeos que conocemos como TikTok, tanto es así que el mismísimo Instagram tuvo que “adaptarse” y lanzar el servicio Reels que es prácticamente lo mismo.

Pero hay veces en que queremos ver el contenido que comparte la gente en aquella red social y nuestro querido smartphone tiene poca bateria. Pues los surcoreanos de Samsung ya pensaron en la solución.

A partir de hoy se encuentra disponible la aplicación oficial de TikTok para los televisores de Samsung modelo 2018 o superiores. De esta manera, podrás continuar disfrutando de aquel contenido en una pantalla mucho más grande.

Con TikTok para televisores Samsung podrás ver vídeos de diferentes categorías, incluso podrás marcar los vídeos como “me gusta”, marcarlos como contenido que no te interesa, comentarlos, e incluso bloquearlos, así como también iniciar sesión con tu cuenta.

Por ahora la aplicación oficial se encuentra disponible en Europa, específicamente en el Reino Unido y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones del televisor.

Sin embargo, el éxito de TikTok está en todos lados, incluyendo nuestro país, por lo que no sería descabellado pensar que Samsung libere esta aplicación al resto de los países donde comercialicen sus televisores, incluyendo Chile.

Con datos de Samsung

Más noticias
Zenfone 6 de ASUS comienza a implementar Android 11