Por si extrañas el iPod: ahora puedes reproducir Spotify desde la web en uno de ellos

Sin dudas uno de los mejores productos de la historia en lo que a reproducción de contenido musical se refiere fue el iPod, pionero en muchos sentidos y que lamentablemente hoy ya no tiene razón de ser con tantos teléfonos dando vueltas por el mundo.

Pero ha sido el desarrollador Tanner Villarete quien ha decidido hacer una web para que los nostálgicos puedan intentar aproximarse a lo que sería seguir usando uno mediante una web app que también nos dejará reproducir la música desde Apple Music. Podemos ingresar al iPod desde aquí.

Si iniciamos sesión, entonces solo con usar las teclas de navegación de nuestro teclado o con el mouse en un ordenador podemos navegar por nuestras playlists o descubrir música, y hasta podemos jugar al clásico juego de Brick que todos hemos disfrutado alguna vez. Si estamos desde un teléfono entonces la cosa mejora bastante pues podemos emular la experiencia de manera mucho más fiel.

Recordemos que Apple decidió eliminar el modelo clásico de iPod el 2014, pero para aquellos que lo recordamos con nostalgia, podemos decir que no había nada mejor que disfrutar de la música en uno de estos pequeños dispositivos.

Más noticias
Este es el nuevo Huawei Sound X 2021 con luces LED envolventes, diseño mejorado y HarmonyOS 2 en su interior