Por código QR: Presentan plataforma para acceder al menú de restaurantes cuando vuelvan a abrir

En miras de preparar los diferentes rubros económicos para el desconfinamiento, la empresa Wihook y la agencia Rompecabeza Digital lanzaron una iniciativa que busca abordar un aspecto de dicha apertura. Se trata de una plataforma que busca, a través de un código QR, mostrar a los clientes el menú del restaurant. El cambio tecnológico se da por el riesgo que significaría que la típica carta pase de persona en persona, considerando la situación de pandemia.

Con este “menú digital” se busca que los clientes puedan, de cierta forma, ser autónomos en este proceso, lo que ayudaría a mejorar los tiempos de espera y reduciendo algún tipo de contacto físico.

Para acceder a la plataforma del menú digital, los diferentes restaurantes deben solicitar algún plan con los que cuenta la innovación. En primer lugar está el de acceso gratuito, el cual permite integrar el menú y contar con métricas. El siguiente plan comienza en los $4.990 -mensual- y permite personalizar el menú. Por último, existe un tercer plan que cuenta con los mismos servicios pero con un descuento, ya que se paga de forma anual.

Para acceder a esta tecnología, los dueños de los locales deberán enviar sus menús con una foto del plato -si es que la tienen- y la activación tardará un día. En cuanto a los clientes, tendrán que escanear un código QR el que los redireccionará a un sitio web con la información.

Fuente: Vía comunicado.

¿Qué te parece esta noticia?

Más noticias
Motorola Edge S Pro será presentado este jueves