Ponen a prueba la estabilización de imagen del OnePlus 5 al grabar video en 4K

Esta semana fuimos testigos de la llegada oficial del nuevo OnePlus 5 y como se trata de un nuevo smartphone, están realizándole diferentes pruebas y comparaciones con otros equipos de la misma gama. Fue así como el portal PhoneArena quiso probar qué tal es la estabilización de imagen de su cámara.

Para eso realizaron una grabación de video en calidad 4K con el OnePlus 5 haciendo exactamente la misma prueba con un iPhone 7 Plus y al mismo tiempo. ¿El resultado? Pues francamente pareciera que el video grabado con el OnePlus 5 fue realizado en pleno terremoto… 😅

Sin duda OnePlus tendrá que realizar un gran trabajo en las próximas actualizaciones de software que liberarán para su OnePlus 5, ya que deben mejorar esa estabilización al momento de grabar un video en 4K, porque actualmente dejan harto que desear.

Eso si, cabe mencionar que el OnePlus 5 solo cuenta con estabilización electrónica (EIS), mientras que el iPhone 7 Plus no solo cuenta con estabilización electrónica, también tiene estabilización óptica (OIS). Gracias a eso el iPhone logra aquella estabilización envidiable que hace parecer que estuviese siendo grabado con una Steadycam.

Más noticias
Moto G60 y G20 serán los nuevos equipos de Motorola para la gama media